sábado, 28 de julio de 2012

Continuando...


Holis!... Aun sigo cn la dieta... hoy tome dos te, una sopa cn una galleta de arroz y comi una manzana. Y obviamente tomee mucha agua!! Estos fueron mis alimentos por hoyyy :)...








y bueno nada... ultimamente estoy un poco triste...todas las noches lloro por el amor q hoy no esta cnmigo :(


Me separe el 19 de este mes y aun no puedo olvidarlo... me hago la fuerte pero por dentro me muero...

Cn respecto a Diego, Lo necesito muchisimo... sin el no puedo... siento q no logro continuar mis dias... y me preocupa.... muchas veces me amargo y por eso como... porq cuando estoy angustiada me pongo a comer y me olvido de cuidarme.. porq es como q ya nose para kien cuidarme... si ya no tengo a kien mostrarle mi cuerpo y q lo desee :(.... pero despues pienso y me digo... q si me dejo estar voi a qdar horrible y jamas ni el pasado ni el futuro se fijaria en mi... tengo q ser bella.... para poder vivir la vida por lo menos sintiendome linda... y no dejar q la angustia me aleje de la belleza... :(

Siento q lo necesito mucho a el... osea... nose si aun lo ame... pero kiero saber de el todo el tiempo, que hace, como esta, etc... no dejo de preguntarme en q andara, en q pensara, cn kien andara,,, si se siente feliz, triste, solo, nose nada !!! y eso me desespera!!! pero bueno... si el no me tiene en cuenta porq yo tendria q tenerlo a el no? esa es la pregunta q me hago... pero lamentandolo no puedo hacer de cuenta q el no existe... porq lo kiero mucho... siento un cariño muy especial hacia su persona... y aveces necesito de sus palabras... de su compañia... Hoy a las 21:45 horas recibi un mensaje de el q decia: "Como estas lau..." y les juro q me emosione!! soñe desde q nos separammos en algun momento recibir un mensaje de el.. pero bueno.... ana y mia tienen q ser mi centro hoy en dia... por suerte el dia de hoy la dieta... YA FUE SUPERADA!


Les recomiendoo una pagina! Es nueva! Entren! Esta en facebook :)



http://www.facebook.com/pages/Abzurdah-Princesa/251394024964050 





No hay comentarios:

Publicar un comentario