domingo, 22 de julio de 2012








Hola!!!!!!


Nuevamentee acaaa vuelvo a empezar u.u.... hace mucho no veia este blog...primero porq no tenia compu xD y segundo porq no estaba muy bien... osea..pase por muchisimas etapas en mi vida mas malas q buenas asi q buem u.u cn el tiempo voi a ir descargandome.. o mejor dicho dejar todo lo pasado atras y comenzar nuevamente a partir de hoy!!!!!
Voi a tratar de escribir todos los dias como son mis dias cn ana y mia... porq voi a empezar de cero... :) hasta qdar delgada! :D
Hice de todo!! en este tiempo ausente fuii hasta a un medicoo q me daba pastillas para adelgazar!! xDD sisi u.u por suerte en el primer mes habia bajado 5 kilos, luego 3, y luego 3 mas... habia llegado a pesar 52 kls!!!! q era lo q masomenos me conformaba!!


Pero los volvi a subir u.u no creo estar en los 63 como habia empezado... pero ponganlen q estoy en los 60 -.- q es practicamente lo mismo -.-... lo ke kiero es volver a alcanzar los 52 y si puedo superarlos a 50 o 49 :)NO ES FACIL MANTENERLOS... POR ESO NECESITO DE ANA Y MIA Q NO SE VALLAN DE MI LADO... PERO NO ES FACIL..PORQ UNA PASA POR ETAPAS EN Q ESTA CN TODAS LAS PILAS Y LUEGO CORTA CN TODO ESTO Y VUELVE A ESTAR COMO AL PRINCIPIO..ENTONCES ME DI CUENTA DE ALGO... DE QUE NO SIRVE SALIR Y VOLVER A ENTRAR DE ESTO...HAY Q QDARCE!!!!!!!!!!!! Y JAMAS SALIR!!!!! LAMENTANDOLO SI UNA KIERE TENER ESOS PESOS Q SOS IMPOSIBLES DE MANTENER LLEVANDO UNA VIDA NORMAL, HAY Q SER ANA Y MIA POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!! U.U SINO UNO VUELVE A LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.!
Pero bueno... estoy cn las pilas necesarias calculo... voi a empezar tranqui... hasta ir acostumbrandome :)


un abrazoo! :) besoo enorme!!!



YA TENGO 21 AÑOS :) SIII CRECI DEMASIADO XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario