miércoles, 25 de julio de 2012

Holaaa!! Buem les cuento... aca estoy recien llegue a casa de tirar curriculums!! :) fui cn mi mama por q ella tambien esta buscando trabajo! necesitamos ayudar a papa cn la economia de la casa... asi q espero tener suerteeeeeeeeeeeeeeee :)


Y buem cn el tema de la dieta voi bien.... ando tomando yogurt cn galleta de arroz por ahora... hasta q me pueda comprar pastillas para adelgazar jejej :)


Aprendi q no tengo q ser taaaann estrictaaa porq si no preocupo a mi familia y ya me toman por lok -.- ademas no estoy tan tan como antes cn los kilos... pero si estuviera como al principio obvaiemnte no comeria nada!! jaja por eso una vez q se logra mas o menos lo q uno pensaba lograr es como q te podes hacer una dieta mas light :) osea permitirte algunas cositas... entienden? como por ejemplo yo ahora me permito tomar yogurt cn galletas de arroz... o sopas las de 50 kcal.... pero antes me acuerdo q estaba a agua o mates nada mas u.u... pero bueno aveces hace falta un poco de ayuno obviamente pero no tanto como antes... :) el tema es no descontrolarce!!!!!!!!!!!!! ;)




Bueno voi bien por el momento... y me separee de diego ivan merlo... el q era mi novio... mañana hubieramos cumplido 11 meses :( pero bueno... ya no daba para mas... no me daba lo q necesitaba..ultimamente la soledad me hace mas compañia q EL :/ asi q ya no soporte mas el dar todo mi amor y q no me den nada :/... pero bueno... esta vez kiero centrarme en otras cosas... el se lo pierde! u.u


Buem... voi a tomarme unos mates ahora je a la mañana ya me tome mi yogurt a la noche por ahi me tome una sopita :) cn vasos de agua asi me lleno mas! ademas el agua te ayuda muchisimoo chicas!!! :) de verdad!


Buem... no me pienso pesar por el momento xD la valanza aun me da cosita u.u jajaja pero bueno es la unica q te dice como son las cosas en realidad.... igual no se dejen llevar mucho por el numero... porq uno sufre... a mi me pasa aveces... hay q verse bien por fuera... estar flacas pero lindas! sepan diferenciar...ustedees son hermosas gual! no lleguen a ser solo huesitos... porq aunq no lo crean una misma se sigue sintiendo fea cuando llega a ser solo huesos.... saben a lo q me refiero!! teneer huesos pero curvas y demas esta bueno no digo q no... pero tienen q sentirce lindas! y no mal! y disfrutar de ser como son! si se sienten mal es porq algo falla! ... en su interior saben si estan bien o no... somos inteligentes chiks.. no seamos taradas! sabemos q la sociedad es una mierda!!! obviamente... pero somos princesas... q podemos ser hermosas obvio... pero tampoco cadaveres! u.u un beso!




me re fuiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :) no puedo dejar q mi familia vea mi blog -.- JJAJAJA me matan u.u ajjja
ensima kiero estudiar psicologia :/ jajajajaja q raro no? xD pero bueno... todo se puede si se kiere! :)


Fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Empiezen ligh... tranquis! no se lo tomen cn tanta tortura!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario